miércoles, 24 de diciembre de 2008

SECCIONES Y SUBSECCIONES SELECCIONADAS

Estimados amigos,

Tras un arduo proceso de deliberación, el Comité Organizador del XI Simposio de Filosofía Política seleccionó siete Secciones temáticas, conforme lo resuelto junto con la Comisión directiva de la AIFP y con el objeto de no dispersar la participación de los ponentes. No fue fácil, dada la cantidad y calidad de propuestas presentadas.

Ante la paridad en cuanto al nivel e interés de muchas de las propuestas, el criterio final de selección estuvo dado por la relevancia curricular de los Coordinadores presentados y la trayectoria de los mismos como participantes en los Simposios de nuestra Asociación.

Ahora bien, dada la enjundia y pertinencia de varias de las propuestas y con el objeto de no prescindir de los valiosos aportes que podrían perderse en caso de no incorporar algunas de ellas, se ha decidido incluirlas como Subsecciones. Una vez que se conozca la cantidad de ponencias que se presenten por Sección y Subsección, se establecerá, en consulta con los coordinadores, la metodología a adoptar en cada caso particular.

A continuación se presentan las Secciones y Subsecciones seleccionadas. Cada una contará con un coordinador responsable quien se encargará de recibir las ponencias y realizar el proceso de selección junto con los demás coordinadores.El plazo para recepción de resúmenes de ponencias es el 6 de abril de 2009 y los criterios de presentación se encuentran disponibles en este mismo blog.

Muchas gracias a todos por su participación.

El Comité

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían informarme cuál es la fecha límite para la recepción de propuestas de ponencia y en qué fecha se avisará cuáles fueron aceptadas. En la página sólo se menciona la fecha límite para la recepción de ponencias completas. Para gestionar apoyos institucionales se requiere conocer si la propuesta de la ponencia fue aceptada o no antes del 15 de mayo. Gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches,
Me gustaría saber si por parte de la Asociación han gestionado o gestionarán algún tipo de descuento tanto para el transporte aéreo como para el hospedaje para los ponentes del congreso pues he visto que las tarifas aéreas tienen un precio diferente para los argentinos que para los extranjeros. Ojalá puedan orientarnos proporcionándonos esta importante información. Muchas gracias.